Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Primera B
Argentino: El Sala necesita reencontrarse
Viaja a Temperley en busca de puntos

Reinstalarse en la división le está costando demasiado a Argentino. Los números lo marcan, el juego desplegado hasta aquí no estuvo a la altura y la necesidad de puntos lo obliga. ¿A ganar? Y, sin dudas será muy complicado. Porque el rival es Temperley, porque es en su cancha y porque el Sala estrenará prácticamente una nueva formación. Es que Pablo Marini barajó las cartas que tenía y metió 6 cambios.

Además, con estas variantes, el técnico también modifica en parte el dibujo táctico ya que pasará a defender con línea de cuatro y para ello dejó a un lado el sistema con doble cinco.

En cuanto a nombres, hoy se producirá el debut de cuatro jugadores. En defensa reaparece luego de varios años en el fútbol profesional el ex lateral derecho de Central, Diego Pastilla Ordóñez y hará su presentación el mendocino Leonardo Torrico, quien formará la dupla central con el juvenil David Luzzi, ya que Sciretta está lesionado.

Y en el mediocampo aparecerán otros dos nuevos. El volante central Juan Domingo Sánchez, quien llegó a jugar varios partidos en la primera de Newell's, y un ex charrúa que llega del fútbol peruano, Guillermo Formica.

Las últimas variantes serán en ataque, con la reaparición de Diego Córdoba (cumplió una fecha de suspensión) y la oportunidad que tendrá Javier Theyler desde el arranque, tras ser una alternativa para los segundos tiempos.

El equipo necesitaba sentir un temblor y Marini metió mano. La parada será difícil pero si todo sale bien será un buen disparador para el futuro salaíto.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Platense gana y sigue bien arriba


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados