Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Vuelve hoy a la TV con "Dominico"
Nocolás Repetto: "queremos que la gente termine cada domingo con buena onda"
El conductor anticipó como será el ciclo que marca su esperado regreso

El animador Nicolás Repetto regresa a la televisión hoy, después de dos años de ausencia, con el ciclo periodístico "Dominico". La propuesta se verá a partir de las 21 por Canal 3 y combinará temas de actualidad con toques de humor que llevarán el sello personal del conductor.

El programa también contará con producciones especiales e informes basados en temas periodísticos que estén en la primera plana de los medios cada semana. Además, en cada emisión habrá un invitado sorpresa que se someterá a un reportaje cara a cara con Repetto.

Para su regreso, después de pasar los dos últimos años en España donde estaba radicado junto a sus hijos y su mujer Florencia Raggi, Repetto y el productor Adrián Suar pergeñaron un programa de entretenimiento y humor, a tono con propuestas anteriores como fueron "Sábado Bus" o "Fax", un ciclo en el que el carismático conductor también podrá desplegar su ingenio.

Repetto comentó que la idea de "Dominico" es fusionar la información con el humor: "Queremos que el público termine cada domingo con buena onda, optimista y empapado de la realidad, entregándole rigurosos informes periodísticos, un reportaje y el aporte siempre distinto de los hermanos Alejandro y Adrián Korol", comentó. Cabe recordar que el dúo de creativos se desempeñó durante varias temporadas como colaborador de Marcelo Tinelli en "Videomatch".

El conductor estará acompañado por la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, quien desplegará su belleza y sensualidad en números musicales. Según Repetto, Pampita era una candidata firme a ocupar un puesto cuando el programa comenzó a tomar forma, después de que la vio en un ciclo de la televisión española.

La presencia de la modelo sumará estilo y glamour, pero también será una excusa para introducir la música. "Preparamos un plato que se nutrirá de actualidad, humor y mucha sensualidad", anticipó el popular conductor. El cupo femenino del programa será cubierto por Pampita e incluirá la interpretación de números musicales protagonizados por la modelo y aspirante a actriz.

Repetto aseguró que una de las razones para suspender su vida en España fueron las ganas de hacer un programa en Argentina, sumado a la propuesta que le hizo su amigo Adrián Suar, titular de Pol-ka y gerente de programación de Canal 13. "Me encanta trabajar con amigos -dijo el conductor- me siento muy cómodo y es un placer volver, no me meten presiones y eso me gusta".

"Dominico" ocupará el horario que dejó libre "El llamado final", el ciclo de juegos y entretenimientos que condujo Soledad Pastorutti y que se emitió desde el 18 de julio pasado. A menos de dos meses, llega Repetto para cubrir ese espacio.

Por el momento, la nueva apuesta no tendrá rival por parte de Telefé, la principal competencia de Canal 13, ya que "Trato hecho", el ciclo que está bajo la conducción de Julián Weich, seguirá en el horario de las 22, en tanto que a las 21, cuando comience "Dominico", la película "Doctor Doolitle" le saldrá al paso a partir de las 20. "Respeto a la gente de Telefé, que está haciendo un gran trabajo. Yo soy muy competitivo y me gusta, porque me obliga a tratar de superarme y hacer bien las cosas", dijo el conductor.

Repetto obtuvo en dos ocasiones el premio Martín Fierro de Oro. En 1992 se lo llevó por "Fax", un programa innovador que acercó nuevas fórmulas para enfocar la actualidad. La segunda vez fue en el 2000 por "Sábado bus", una distinción que generó cierta polémica en torno al criterio con el cual la Asociación de Periodistas del Espectáculo (Aptra) otorga esos galardones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Notas Relacionadas
Pampita, una elegida que espera su hora de gloria


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados