Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Ultimo momento

09:54
Detienen a mujer sospechada de apuñalar a su esposo
Un hombre fue hoy asesinado de una puñalada y por el crimen fue apresada su pareja, quien se sospecha lo atacó durante una discusión. El episodio ocurrió esta madrugada, a la 1.50, en una casa situada en Florida 265, del barrio Industrial.
09:49
Asesinaron a un empresario rural de Victoria durante un asalto
Un empresario que explota una estancia dedicada al turismo rural de la ciudad entrerriana de Victoria fue asesinado hoy por delincuentes durante un asalto, informaron fuentes policiales.
10:41
Salvaje y extraña agresión a un hombre que ya sufrió dos robos
Un hombre que sufrió varios robo en su domicilio padeció anoche una brutal golpiza luego de que dos hombres ingresaron a su vivienda y lo agredieran salvajemente, provoncándole contusiones y traumatismo en la cara y el resto del cuerpo, en barrio Ludueña.
12:48
Detectaron casos de hepatitis en 9 presos de la seccional 14
Nueve de los 41 presos de la comisaría 14 de Rosario y un oficial contrajeron hepatitis A y B, por lo que debieron ser aislados del resto de la población carcelaria, informaron fuentes policiales.
12:17
La víctima era sobrino del general Antonio Domingo Bussi
El empresario rural asesinado hoy en una estancia vecina a la localidad entrerriana de Victoria era sobrino del ex gobernador de Tucumán, general Antonio Domingo Bussi, y su crimen fue cometido por tres hombres.
13:30
Demoras por un operativo cerrojo en el puente Rosario-Victoria
Una larga columna de vehículos se observaba este mediodía en el lado entrerriano del puente interprovincial entre Victoria y Rosario como consecuencia de la instrumentación de un fuerte operativo policial destinado a dar con el paradero de los asesinos del empresario Jorge Bussi.

Edición Matutina

Trece años de cárcel a un ladrón por el asesinato de un agenciero

"Flaco, llevate lo que quieras pero dejame los documentos", imploró Guillermo Agustín Schoeller a uno de los dos muchachos que habían entrado a robar en su agencia de loterías y lo apuntaba a la cabeza con un revólver.
Argumentos del gobierno para revocar una conmutación de pena
Más de 10 mil personas que expresaron su disconformidad en un petitorio, un profundo malestar de la comunidad ante la sensación de injusticia por una medida gubernativa, manifestaciones públicas de los familiares...
Primero por homicidio y ahora por reducidores
Bahía Blanca.- Dos hombres ya condenados por instigar el robo de un auto que terminó en un doble homicidio -el de una pareja de novios acribillados en Bahía Blanca hace cuatro años- fueron sentenciados de nuevo ayer...
Frenan a tiros otra incursión delictiva en María Susana
María Susana. - Un delincuente resultó herido y otros dos lograron huir tras tirotearse con la policía que los sorprendió cuando intentaban asaltar una cerealera en esta localidad ubicada 170 kilómetros al noroeste de Rosario. El incidente se desencadenó cerca de las 3.30 y el único detenido fue identificado como Omar Crispín Ledesma...
Echan a una subcomisaria por proteger a un ladrón
Pergamino. - Una subcomisaria de la policía bonaerense que había sido denunciada por proteger a un delincuente y por balear a un publicista, víctima de un robo en esta ciudad, fue echada de la fuerza por decisión del Ministerio...
Violada y forzada a entrar en una alcantarilla
Buenos Aires.- Una joven de 28 años fue asaltada, golpeada y violada al costado de la avenida General Paz, en el límite entre el partido bonaerense de Vicente López y Capital Federal, por un delincuente que antes de fugar la obligó...
La Nación envía 2.800.000 pesos para alcaidías
"En los próximos 30 días la provincia de Santa Fe recibirá 2.800.000 pesos de parte del gobierno nacional que serán destinados a financiar la construcción de nuevas alcaidías".
No declararon acusados por falsificación de monedas
Los dos rosarinos detenidos en la ciudad de Azul acusados de participar de una red de falsificación y puesta en circulación de monedas se abstuvieron de declarar ante el juez federal que entiende en la causa, Juan José Comparato.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados