Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Escritores y artistas en una muestra villense

Villa Constitución. - Organizada por la Dirección de Cultura municipal, desde pasado mañana y hasta el sábado se realizará en esta ciudad la XIV edición de la tradicional Feria Regional del Libro, que concentra a editores, libreros, escritores y artistas, y en los últimos años fue visitada por más de diez mil personas. La inauguración de la muestra, que en esta oportunidad será en las instalaciones de la Sociedad Italiana, será a las 10 y durante esa jornada se desarrollarán talleres, conferencias y presentaciones de libros hasta culminar, por la noche, con la actuación del conjunto folclórico Los Khorus.

El viernes las actividades comenzarán a las 10 con una disertación de la escritora Alma Maritano. Por la noche, se destaca la obra "Il Regalone", una representación del carnaval veneciano a cargo del "Grupo de máscaras venecianas" de la Asociación Familia Veneta de Rosario.

Para la jornada de clausura, el sábado, está prevista entre otras actividades, la presentación del libro "5º encuentro de poetas y narradores del departamento Constitución", antes del cierre con la la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Rosario.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados