Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

La diputada Chaya desmintió que integre el Peronismo Popular
La legisladora consideró que se trata de una estrategia para la interna del PJ riojano y fustigó a Eduardo Menem

La diputada nacional por Salta Lelia Chaya desmintió ayer integrar la fracción menemista llamada Peronismo Popular, tal como lo anunciaban publicaciones periodísticas, por considerar que se trata de una estrategia para la interna justicialista de La Rioja y criticó al senador nacional Eduardo Menem.

"Emití un comunicado de prensa porque me pareció repudiable que utilicen mi nombre cuando yo no había estado presente", dijo ayer la legisladora del Partido Justicialista.

Chaya agregó que "no tengo nada que ver en la interna de La Rioja y Eduardo Menem está queriendo pelear la interna de La Rioja".

En ese sentido, la legisladora nacional afirmó que es "muy respetuosa de todos los distritos, así que de ninguna manera integro ninguna línea que lidere Eduardo Menem", en alusión al lanzamiento del sector interno menemista Peronismo Popular.

La diputada Chaya aprovechó para fustigar al hermano del ex presidente, cuando aseguró que Eduardo Menem "nunca tuvo luz ni música propia, sino siempre usufructuó de la que tenía Carlos Menem".

Al ser consultada sobre la transversalidad del justicialismo, Chaya consideró que "son cuestiones coyunturales y simpáticas" que no le molestan y remarcó que "todos los que hoy dicen que son netamente kirchneristas han sido funcionarios de Menem" durante alguno de sus dos gobiernos.

"A mí me parece tan ridículo, porque yo, por ejemplo, nunca fui funcionaria de Menem. Siempre fui una legisladora elegida por mi pueblo, pero hay muchos legisladores que fueron funcionarios de Menem de segunda a novena línea y que hoy son muchachos K", puntualizó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Chaya ve con simpatía la transversalidad.

Notas Relacionadas
Diputados kirchneristas, a punto de ir a un sub-bloque


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados