Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Las dos CGT discuten los nombres de la renovación

Las cúpulas de las dos CGT seguirán discutiendo hoy los nombres de los dirigentes que integrarán la conducción que surgirá del congreso que realizarán el próximo 14 de julio, cuando intenten otra vez unificar a esa central gremial.

Decididos a ponerse nuevamente al frente del reclamo social que en los últimos tiempos acapararon los piqueteros, los liderados por Rodolfo Daer y por Hugo Moyano seguirán discutiendo quiénes serán en definitiva los sindicalistas que integrarán la grilla de la nueva conducción.

El nombre de quien ocupará la secretaria general de la nueva conducción de la CGT es el punto no resuelto hasta ahora por "dialoguistas" y "rebeldes".

Las negociaciones se iniciaron en noviembre del año pasado sin que hasta ahora las cúpulas de los dos sectores hayan podido alcanzar un acuerdo que les permita sellar un pacto definitivo de unidad sindical.

El congreso del 14 de julio próximo pondrá a prueba la capacidad de los "gordos" y los "rebeldes" para demostrar si son capaces de dejar de lado sus aspiraciones personales a la hora de conformar un frente unificado.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados