Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Aarijó al 2700
Reducen a un hombre y roban dinero y joyas

Un hombre de 77 años fue reducido por dos delincuentes cuando se encontraba en la puerta de su casa y, a punta de pistola, obligado a entrar a la vivienda de la cual los delincuentes se alzaron con 100 pesos en efectivo y joyas que fueron valuadas por la víctima en unos 10 mil pesos.

Ocurrió a las 8.30 de ayer en Arijón 2754. Allí vive Mario Juan Negro, quien a esa hora de la mañana barría la vereda de la casa. Entonces, dos muchachos se acercaron a él y exhibiendo un arma de fuego lo obligaron a entrar a la casa donde el hombre vive solo.

Una vez adentro, Negro fue maniatado por los delincuentes que "no lo golpearon en ningún momento y se comportaron correctamente", según deslizó un vocero de la comisaría 33ª. Entonces le exigieron la entrega del dinero de la presunta venta de una propiedad que el hombre había realizado días atrás.

Sin embargo, los malhechores tenían mala información. Es que, según dijo Negro en la seccional, ese dinero lo tiene guardado en un banco. Por eso los ladrones se tuvieron que conformar con los únicos 100 pesos que el hombre tenía en su poder. No contentos con ello, también robaron una caja de herramientas importadas y joyas que Negro valuó ante la policía en unos 10 mil pesos.

Tras ello, los maleantes dejaron atada a su víctima y huyeron sin ser vistos por los vecinos que a esa hora seguían resguardándose del frío en el interior de su vivienda.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados