Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Boca tiene todo listo pra el partido final de mañana ante Once Caldas

Salvo sorpresa de último momento, Boca Juniors pondrá mañana ante Once Caldas una formación netamente ofensiva, con dos delanteros de punta y otro al lado de ellos a modo de enlace.

En la práctica de hoy el entrenador Carlos Bianchi volvió a incluir al juvenil Pablo Alvarez como lateral derecho, en lugar del colombiano Luis Perea, y al brasileño Iarley como nexo entre los delanteros Guillermo Barros Schelotto y Antonio Barijho.

Cabe resaltar que Clemente Rodríguez y Nicolás Burdisso podrían jugar por última vez en Boca, ya que están prácticamente transferidos.

Clemente se irá al Spartak de Moscú y Burdisso casi seguro al Inter, al tiempo que Perea está vendido al Atlético Madrid.

Salvo alguna decisión inesperada de Bianchi o de algún percance por lesión, los titulares de Boca en la primera final de la Copa Libertadores serán: Abbondanzieri; Pablo Alvarez, Schiavi, Burdisso, Clemente; Ledesma, Villarreal, Cagna; Iarley; Guillermo Barros Schelotto y Barijho.

Debe recordarse que los trascendentales Carlos Tevez, Raúl Cascini y Fabián Vargas están suspendidos por expulsiones en los accidentados Superclásicos y podrán volver en la revancha que se disputará en Manizales.

La Bombonera lucirá esta vez repleta, ya que se agotaron las populares que se vendieron para los no socios y por la cantidad de abonados que tiene el club no habrá expendio de plateas.

El Once Caldas, que suele aplicar un dibujo táctico de 4-4-1-1, alistará a Juan Carlos Henao; Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Edgar Cataño y Jhon García; Jhon Viafara, Rubén Velásquez, Diego Arango y Elkin Soto; Rubén Arnulfo Valentierra; Herley Alcázar. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados