Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Argentino: Punto de partida tras volver a la B

El salaíto ya está en la B y hoy larga "la continuidad del ciclo", como le gusta decir a su técnico Pablo Marini, quien confía plenamente en la base del plantel campeón para, una vez sumados los refuerzos, sobre todo en ataque, pelear arriba. La vuelta al trabajo será a partir de las 10 en el José Martín Olaeta, mientras que el duro trabajo de pretemporada será desde el próximo lunes 28, casi confirmado durante dos semanas en la Asociación Médica de Arroyo Seco.

En cuanto al plantel, hoy el DT les informará a los jugadores quienes no serán tenidos en cuenta, mientras que desde mañana se sumarán algunos juveniles de las inferiores. En tanto, está confirmado que no continuarán el goleador Pablo Vázquez (iría a Perú o a un equipo de la B Nacional) y el carrilero Guillermo Faría

En tanto, el rubro refuerzos ya tiene los primeros nombres en Ledesma (viene de Argentino de Merlo) y Maldonado, mientras que debe terminar de resolverse la llegada del arquero Carlos López.

En cuanto a delanteros, se cayó la llegada de José Pelanda (iría a Platense) y por eso Marini maneja un par de nombres, lo mismo que para el sector de la defensa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados