Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

River: El ex dirigente Grosso les dio con un fierro a todos

El ex dirigente de River Plate Ricardo Grosso reclamó que la actual comisión directiva "dé un paso al costado", embistió contra los auxiliares del entrenador Leonardo Astrada y lamentó que "la gente riverplatense hoy esté haciendo fuerza por Once Caldas".

Grosso, conocido por sus declaraciones temperamentales y a menudo sindicado como vinculado con barras bravas del club, sostuvo que "los actuales dirigentes no están a la altura" de la historia de River".

"Astrada es un hombre del club y me consta que fue puesto de prepo en el cargo, porque él sólo se había acercado a colaborar para ayudar a borrar el pésimo año y medio de los tiempos del ingeniero (Manuel) Pellegrini", sentenció Grosso.

Luego relacionó el presente de River con el del tradicional adversario, Boca Juniors, al sostener que "mientras del otro lado hay un zorro viejo como entrenador, nosotros tenemos un novato total y eso se vio en cómo manejó cada uno el partido de la Copa Libertadores del jueves pasado. Hoy ellos juegan la final y nuestra gente está haciendo fuerza por Once Caldas".

El ex dirigente criticó duramente a los colaboradores del técnico al decir que "¿Qué tenían que hacer dentro de la cancha en el partido contra Boca Corti, Sodero y Garcé? Ellos hicieron expulsar a Sambueza...", reflexionó. Y añadió: "Además sigue jugando un ex jugador como Coudet y traen de vuelta a Garcé. No sé para qué lo trajeron, será para hacerse echar". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Astrada también cayó en la volteada del ex dirigente Grosso.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados