Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

Selección: Mauro Rosales fue convocado por Bielsa
El delantero de Ñuls estará en los dos amistosos en EEUU y en la Copa América

El entrenador Marcelo Bielsa convocó ayer al delantero Mauro Rosales de Newell's para integrarse al plantel del seleccionado argentino de fútbol que disputará dos amistosos en Estados Unidos a fin de mes y a los pocos días la Copa América Perú 2004.

El grupo definitivo, que antes de competir en el campeonato sudamericano se preparará con dos amistosos en Estados Unidos ante Colombia y Perú, los días 27 y 30 del corriente mes, se completará con jugadores que militan en clubes argentinos.

De esta manera, Rosales se sumó a la lista de 15 futbolistas que ya habían sido nominados por Bielsa y que está integrada por Pablo Cavallero (Celta de Vigo, España); Roberto Ayala (Valencia, España), Gabriel Heinze (París Saint Germain, Francia), Facundo Quiroga (Wolfsburgo, Alemania); Fabricio Coloccini (Villarreal, España); Walter Samuel (Real Madrid) y Gonzalo Rodríguez (Villarreal); Javier Zanetti (Internazionale, Italia), Diego Placente (Bayer Leverkusen, Alemania), Juan Pablo Sorín (París Saint Germain, Francia), Cristian González (Internazionale, Italia); Andrés D'Alessandro (Wolfsburgo, Alemania); Javier Saviola (Barcelona, España), César Delgado (Cruz Azul, México), Mariano González (Palermo, Italia) y Mauro Rosales (Newell's).

En otro orden, el plantel se entrenó ayer en doble turno en Ezeiza. Por la mañana se efectuaron ejercicios aeróbicos y por la tarde de fuerza, todo supervisado por el profesor Luis Bonini.

Al término de la jornada, los futbolistas fueron licenciados hasta hoy por la mañana ya que deberán integrarse nuevamente en horario matutino para seguir con el trabajo preparatorio programado por el cuerpo técnico del seleccionado.

En la Copa América, que organiza Perú a partir del próximo miércoles 7 de julio, Argentina participará durante la primera fase en el Grupo B, junto a México, Uruguay y Ecuador. (Dyn)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mauro Rosales está en el plantel del seleccionado que jugará la Copa América.

Notas Relacionadas
La Sub 20 enfrentará a Paraguay


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados