Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

La autobiografía de Bill Clinton es un éxito de ventas

Washington.- La autobiografía del ex presidente estadounidense Bill Clinton "My life" se transformó en un éxito en ventas, pese a que comenzó a ofrecerse recién hoy en distintas cadenas de librerías de Estados Unidos.

"My life", de 957 páginas, ya recibió más de 2 millones de reservas y centenares de personas esperaron más de doce horas bajo la lluvia para obtener un ejemplar firmado, informaron fuentes de las principales distribuidoras de libros.

Muchas librerías estuvieron abiertas hasta la noche para permitir a los lectores adquirir el libro inmediatamente después de la medianoche, cuando comenzó la venta oficial.

Clinton, presidente de Estados Unidos entre 1992 y 1999, fue invitado de honor ayer en una velada de gala en el Metropolitan Museum of Art para celebrar la publicación del libro.

"Es un gran libro, léanlo", exclamó Hillary Clinton en la ceremonia para presentar la autobiografía de su marido, que obtuvo del editor un adelanto de 10 millones de dólares para escribirla.

Por su parte, Clinton bromeó: "Espero que el editor recupere el dinero que ha gastado".

El libro relata con detalles varios hechos de la gestión del ex gobernador de Arkansas, entre ellas la relación que mantuvo con la becaria Mónica Lewinsky, que terminó en un escándalo político-sexual y casi provoca su caída.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados