Año CXXXVII Nº 48424
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de junio de 2004

Nuevas rutas aéreas a España
Uair e Iberia unirán Rosario, Montevideo y Madrid

A partir del 6 del mes que viene los rosarinos tendrán una nueva opción para viajar a Europa. Se trata de la ruta aérea Rosario-Montevideo-Madrid surgida de un acuerdo entre las compañías Uair (Uruguay) e Iberia (España) y que contará con tres frecuencias semanales. El flamante servicio fue anunciado el miércoles pasado en nuestra ciudad por Antonio Rama, presidente de la compañía uruguaya, quien resaltó las virtudes de la propuesta que ofrecerá a los rosarinos la posibilidad de viajar a España vía Montevideo, partiendo del aeropuerto de Fisherton.

Durante la presentación que se desarrolló en el salón Mercurio también se anunció que Mirta Diap es la nueva agente general de Uair para Santa Fe, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Misiones. La compañía uruguaya anunció también que a partir del mes próximo aumentará las frecuencias de los vuelos que unen Rosario y Montevideo, con conexiones a las ciudades de Curitiba y Porto Alegre.

Para los próximos meses la compañía tiene previsto ofrecer una conexión con la ciudad de Sao Paulo, y en el verano, vuelos de Rosario a Punta del Este.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados