Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Ultimo momento

19:56
Angel Rozas pidió no trasladar a todos el país la interna del PJ
El titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Angel Rozas, pidió hoy al gobierno nacional que "no traslade la interna justicialista a un debate de todos los argentinos", como lo es el nuevo proyecto de coparticipación federal de impuestos.

Edición Matutina

Reutemann: "La ley de lemas ya cumplió su ciclo en Santa Fe"

"La ley de lemas es un ciclo cumplido", sorprendió ayer Carlos Reutemann. Esta inesperada toma de posición conmocionó la escena pública y reencauzó el debate en torno a un sistema electoral santafesino.
Menem continúa en rebeldía
La Cámara Federal en lo Criminal dejó firme ayer la declaración en rebeldía y, por ende, el pedido de captura nacional e internacional que pesa sobre el ex presidente Carlos Menem, en el marco de la causa que investiga...
Un país tras los caminos de la verdad
"La sociedad ya sabe quiénes son los criminales. Falta que la Justicia le ponga la firma a lo que ya conoce la gente". Las palabras son de David Leiva, un abogado salteño, pero reflejan el sentir del grupo de letrados de todo el país que ayer se reunieron en Rosario para cotejar experiencias...
Duhalde: "Los que desafían mi poder siempre pierden"
El ex presidente Eduardo Duhalde lanzó fuertes críticas contra el actual mandatario, Néstor Kirchner, por su política de derechos humanos, y advirtió que los que desafían su poder político "pierden".
Michlig asumió en la UCR para "reconquistar el apoyo de la gente"
Felipe Michlig asumió ayer formalmente la conducción del radicalismo santafesino, encabezando una lista de unidad que (tras superar diversas dificultades) evitó las internas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados