Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Ultimo momento

15:29
Enterraron a Ronald Reagan en California tras seis días de tributos
El ex presidente estadounidense Ronald Reagan fue enterrado hoy en la biblioteca presidencial de Simi Valley, en California (oeste), poco después de una emotiva ceremonia que marcó el fin de una semana de conmemoraciones.
10:27
Italia, Letonia, Malta y República Checa eligen a sus eurodiputados
Italia, Letonia y Malta eligen hoy sus diputados en el Parlamento europeo, mientras que la República Checa concluye sus comicios, marcados en todo el Viejo Continente por la apatía y las manifestaciones antieuropeístas.
09:53
Matan en Bagdad al vicecanciller y encargado del gobierno iraquí
El viceministro iraquí de Relaciones Exteriores Bassam Kubba fue asesinado hoy por la mañana en Bagdad por desconocidos que le dispararon cuando se dirigía al ministerio, indicó el canal de televisión qatarí Al Jazira.

Edición Matutina

La guerra de Irak causó la peor derrota de su historia al laborismo
Londres. - El primer ministro laborista Tony Blair reconoció que la guerra en Irak "proyectó una sombra" sobre el laborismo en las elecciones municipales y europeas británicas. Blair utilizó esta metáfora para admitir la peor derrota del laborismo en su historia: quedó tercero en votos...
Pomposo funeral de Estado para Reagan en Washington
Washington. - Seis días de luto y de buenos recuerdos de Ronald Reagan llegaron ayer a su punto álgido en EEUU, cuando los líderes mundiales y los veteranos de la Guerra Fría se congregaron en la Catedral Nacional de Washington...
Fracasa un intento golpista en el Congo
Kinshasha. - El presidente de la República Democrática del Congo, Joseph Kabila, pidió ayer por televisión calma a la población, horas después de que fracasara un aparente golpe de Estado dirigido por un militar rebelde en Kinshasha.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados