Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Ultimo momento

10:08
Bautizaron a la princesa Amalia, hija de Máxima, en La Haya
La princesa Amalia, hija del heredero a la corona holandesa, Guillermo, y de la argentina Máxima Zorreguieta, fue bautizada hoy en La Haya.
10:41
La familia de Cristian espera en Tigre la liberación del secuestrado
Los familiares de Cristian Ramaro, secuestrado hace cuatro días en la ciudad bonaerense de Tigre, aguardaban hoy con angustia la posible liberación del joven de 23 años, por el que pagaron un rescate ayer a la madrugada.
20:14
Grupo de investigadores dice que halló una de las carabelas de Colón
Un grupo de expertos y estudiosos de varios países examina en Panamá los restos de una nave hallada en las costas de América, y los primeros resultados parecen indicar que se trata de la "Vizcaína", una de las carabelas de Cristóbal Colón.
18:20
Masiva procesión de Corpus Cristi en Plaza de Mayo
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, llamó hoy a convertir "la multitud en comunidad" y a no resignarse a las estadísticas que "ya dan por descartados a tantos hermanos nuestros".
16:38
El Vaticano volverá a revisar la Inquisición
El Vaticano volverá a analizar la Inquisición, una parte de la historia de la Iglesia Católica, sobre la que, según dijo en 1998 el Papa Juan Pablo II, habría que hacer un juicio "sereno y objetivo".
14:18
Robaron las joyas de una vitrina en la basílica de la Virgen de Itatí
Joyas costosas y de valor histórico fueron robadas de un sector de exhibiciones de la cúpula de la Basílica de la Virgen de Itatí, en la provincia de Corrientes, donde dos veces por año se realizan multitudinarias peregrinaciones.

Edición Matutina

Cerca de dos millones de niños son sometidos a tareas de servidumbre

Al conmemorar hoy el tercer Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) alertó a los gobiernos sobre el sometimiento de menores a situaciones de servidumbre...
Atacan a periodista que investigaba prostitución infantil
Un periodista del programa televisivo Punto.doc fue perseguido por supuestos proxenetas cuando investigaba una red de prostitución infantil en el pueblo de Alcira Gigena, en el sur de la provincia de Córdoba.La productora del programa, Miriam Lewin, denunció que el conductor Daniel Tognetti fue perseguido anteanoche "con furia asesina"...
Pagaron rescate por el hijo del empresario del transporte fluvial
La familia de Cristian Ramaro, el joven secuestrado hace tres días en la localidad de Tigre, pagó ayer a la madrugada el rescate pero sus captores, hasta anoche, no lo habían liberado.
Mariani, el cura polémico, visitó al arzobispo cordobés
El cura párroco Guillermo "Quito" Mariani, quien despertó una profunda polémica tras publicar un libro en el que relata sus experiencias sexuales, se reunió ayer con el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, tras el durísimo comunicado emitido por ese sector eclesiástico.
Celebración del Corpus Christi
La feligresía católica se congregará hoy en la Plaza de Mayo para asistir a la misa del Corpus Christi, una fiesta pública religiosa en la que se honra el cuerpo de Cristo en la eucaristía.
Fotos cercanas de Saturno
La sonda Cassini-Huygens comenzó ayer a transmitir imágenes de Phoebe, una de las lunas de Saturno, precisó la agencia espacial estadounidense Nasa. En las primeras imágenes de la luna se reconocen varios cráteres sobre la superficie.
Descubren una nueva especie de pecarí
La ola de frío cubrió casi todo el país
Por la paz, 40 modelos argentinas se desnudan


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados