Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

El año K. Los socialistas se distanciaron del discurso conciliador de Binner
El PS, duro con el gobierno nacional
Giustiniani dijo que Kirchner carece de un programa global para resolver la crisis. Nueva estrategia del ARI

El presidente del Partido Socialista, el senador por Santa Fe Rubén Giustiniani, afirmó que el gobierno de Néstor Kirchner carece de "un programa global para resolver los graves problemas económicos y sociales de la Argentina".

"En pocos días se cumplirá el primer año de gobierno de Kirchner, y nuestro partido advierte con preocupación la ausencia de un programa global para resolver los graves problemas económicos y sociales de la Argentina", según afirmó Giustiniani.

Así lo expresó en la primera jornada de la Conferencia Nacional del Partido Socialista, que se realiza en el Colegio Nacional de Buenos Aires, con el lema "Redistribuyamos la riqueza para que no se multiplique la pobreza".

Participaron del encuentro más de mil delegados del partido de todo el país, representantes del PT de Brasil y del socialismo uruguayo, entre otros invitados especiales.

En la apertura del encuentro, Giustiniani señaló que "estas jornadas de reflexión política y programática nos permiten generar propuestas constructivas para solucionar los graves problemas que sufre el país como consecuencia de la aplicación durante más de veinte años de políticas neoliberales salvajes".

"Es necesario implementar con urgencia un programa de redistribución de la riqueza", señaló el senador nacional socialista.

De encuentro participó el diputado por el ARI Eduardo Macaluse, un dato político significativo. Según pudo saber La Capital, Elisa Carrió está "profundamente defraudada" con Hermes Binner y comenzará a tender puentes con el sector del PS más refractario a la conducta del ex intendente rosarino.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"Hay que redistribuir la riqueza para que no se multiplique la pobreza", es el lema.

Notas Relacionadas
El regreso del poder presidencial


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados