Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Murió de un tiro en la cabeza al robar un almacén de zona oeste

Un joven de 17 años murió de un tiro en la cabeza anoche luego de apersonarse en un almacén de la zona oeste de Rosario con presuntas intenciones de robo y ser repelido por el dueño del lugar, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró en un negocio de venta de comestibles de Seguí 7954 cuando tres hombres armados intentaron robar el local comercial de José Omar Pintos, de 38 años, quien se hallaba en el interior de la vivienda que contiene al almacén. Al alertarse del posible robo, Pintos salió raudo al salón blandiendo una escopeta calibre 16.

Según su propio relato, uno de los delincuentes le apuntó con un arma y para defenderse disparó, hiriendo en el parietal derecho al ladrón, quien debió ser trasladado por la policía hasta la intersección de las calles Rivarola y Provincias Unidas, donde lo esperaba una ambulancia del Sies que no pudo ingresar al lugar por el barro reinante tras la lluvia de ayer. El herido, Juan Pablo González, de 17 años, domiciliado en la zona del incidente, murió antes de llegar al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Los otros delincuentes escaparon del almacén no sin antes destrozar todo lo que estaba a su alcance. Allí se secuestró otra escopeta de fabricación casera que posiblemente pertenecía a la persona muerta. Las actuaciones corrieron por parte de la Comisaría 19a.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados