Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Newell's cayó ante Lanús en el Coloso y Central empató con Olimpo

Newell's no pudo alimentar su sueño de copas internacionales y cayó en el Coloso ante Lanús por 4 a 2, mientras que en Bahía Blanca, Central empató sin goles con el local Olimpo, en partidos por la 15ª fecha del Clausura.

En el parque Independencia, el equipo de Gallego fue una sombra y perdió ante un limitado Lanús, cuyo único mérito fue aprovechar los regalos rojinegros.

Newell's se puso en ventaja apenas comenzado el encuentro, a los 5, por intermedio de Fernando Belluschi y parecía que el partido se resolvía fácil porque el equipo era una tromba y arrasaba a su rival. Pero una laguna defensiva permitió el empate de Risso, a los 22, y así terminó la primera parte.

En el complemento, Newell's se durmió y pagó caro sus desatenciones defensivas, porque a los 10 Gioda, a los 12 Rodrigo Díaz y a los 15 Andrizzi redondearon la goleada. El excelente gol de tiro libre de Mauro Rosales a los 35 sólo sirvió para la estadística. Con la derrota, los del Parque quedaron lejos de la clasificación a la Sudamericana, y mucho más de la Libertadores.

Mientras tanto, en Bahía Blanca, Central no pudo salir de pobre y apenas empató en cero con Olimpo.

El partido fue aburrido y muy mal jugado, con pocas acciones de riesgo en ambos arcos. En Central sólo la movilidad del Chaqueño Herrera insinuó complicar a la defensa bahiense.

En los locales, el grandote Delorte llevó peligro (sobre el final le anularon un gol por posición adelantada) pero no alcanzó para doblegar a Gaona.

Con la igualdad los canallas siguen en el fondo de la tabla junto con Chacarita, que también empató con River.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Patiño intenta una gambeta. Newell's fue una sombra y perdió 4 a 2.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados