Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Clásico 25 de Mayo y Patria
Turf: El Dandy y Bom Ride rinden otro examen en el Independencia

Con la resolución de los clásicos 25 de Mayo y Patria, el hipódromo Independencia le dará forma hoy a una de las carteleras más importantes de su calendario hípico anual. De las ocho competencias diagramadas (de 13.30 a 17.35), sobresalen netamente los cotejos a desarrollarse en el inicio de la velada (1.600 metros) y promediando la misma (1.300 metros).

En ambos casos las pruebas aparecen -en los papeles previos- como una suerte de revancha, ya que tanto en la carrera destinada para los milleros, como la reservada para los productos, los probables definidores vienen de verse las caras recientemente.

En el comienzo, y ahora en igualdad de kilaje, El Dandy tratará de revertir el marcador ante Festivo II, quien lo precedió en el clásico 131º Aniversario Club Social. El tercero en discordia será Gold Soberbio, que viene de llegar detrás de Festivo II en el clásico Venadense ganado Por Merry Men.

En tanto, entre los más jóvenes, Bom Ride intentará prolongar la serie luego de su triunfal estreno en el clásico Zinny, otorgándole desquite a Pacífica Chola.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
San Isidro: Prueba de fuego para Forty Mirage

Dos rosarinos

Paseo "otoñal" de Guambia Bo en el cotejo central

Trote en Arteaga


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados