Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Avellaneda lleva su clásico a Lanús
El puntero River estrena la punta ante Chacarita

River estrena su liderazgo ante Chacarita, el ahora escolta Boca visita a Quilmes, mientras que Independiente y Racing disputan su clásico en Lanús. Con estos tres partidos destacados se completa hoy la 15ª fecha del torno Clausura.

River apuesta a todos los frentes, pero el decisivo partido ante el Deportivo Cali por la Copa Libertadores obligó a que el entrenador Leonardo Astrada presente esta tarde un equipo alternativo ante Chacarita.

El millonario debe ganar para seguir solo en la punta, ya que Boca lo acosa, mientras Chacarita necesita sumar para escaparle a la promoción y el descenso.

En el funebrero, el entrenador Ezequiel Borelli decidió el regreso de Mariano Mignini por Carlos Colman, y Cristian Milla entrará por Víctor Muller, quien no se recuperó de una contractura en los aductores.

Boca, tonificado con el empate de visitante ante el Sao Caetano, también con un equipo alternativo (casi el mismo que venció a Banfield e Independiente), hará una riesgosa visita a Quilmes, que está peleando por ingresar a la Libertadores y la Sudamericana.

En cancha de Lanús, ya que Independiente tiene suspendida su estadio, el equipo de Pastoriza y Racing jugarán un clásico especial, donde el triunfo puede salvar el torneo para los dos.


Operativo de seguridad
Con un gran operativo de seguridad de más de mil efectivos, Independiente no tendrá a Hugo Morales, quien será reemplazado por Hernán Losada, mientras que se confirmó la presencia en el fondo de Hernán Franco.

En la Academia, Ubaldo Fillol confirmó el regreso de Leonardo Tambussi por el paraguayo Angel Martínez, de flojo desempeño ante Newell's.

En el barrio de Mataderos habrá un partido clave en la lucha por el descenso entre Nueva Chicago y Atlético Rafaela.

Por último, Colón y Gimnasia completan el cronograma de partidos. El equipo que dirige Francisco Maturana presentará seis cambios con respecto a la formación que perdió con San Lorenzo, mientras que el Viejo Griguol aún no confirmó a los titulares debido a la cantidad de lesionados que tiene en su plantel. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados