Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Cabellos actuales

Los principales estilistas europeos marcan tendencias para la temporada otoño invierno, con el fin de actualizar -con detalles o cambios- la forma de llevar el pelo.

Durante esta temporada se verá el lacio con trabajo de planchita de cerámica final. A su vez, los cortes desmechados siguen vigentes, aligerando volúmenes para suavizar líneas.

Respecto al color para usar, ya no se lleva un tono único, sino que se busca con matices contrastantes dar un look distinto. A modo de ejemplo, si la base es rubia convendrá mezclar con hebras en tonos chocolate o almendra. Si es castaña, se prefieren los colores arena dorada, si es rojiza se resaltan con algunos más oscuros y cobrizos.

A veces existe el temor al cambio, en esos casos se puede comenzar gradualmente con el consejo del profesional, e ir viendo cómo se siente. La edad es sólo un hecho cronológico que puede llevarse mejor, actualizando un estilo que ya no va. La madurez no impide optar por cambios que mejoren y renueven el aspecto general.

Carlos Melo

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados