La Capital
Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto


servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Último momento

19:56 Ovación
Newell's cayó ante Lanús en el Coloso y Central empató con Olimpo
Newell's no pudo alimentar su sueño de copas internacionales y cayó en el Coloso ante Lanús por 4 a 2, mientras que en Bahía Blanca, Central empató sin goles con el local Olimpo, en partidos por la 15ª fecha del Clausura.
13:29 Policiales
Murió de un tiro en la cabeza al robar un almacén de zona oeste
Un joven de 17 años murió de un tiro en la cabeza anoche luego de apersonarse en un almacén de la zona oeste de Rosario con presuntas intenciones de robo y ser repelido por el dueño del lugar. Fue en Seguí 7954 y la víctima de un escopetazo murió cuando la ambulancia lo trasladaba al hospital.
10:06 El Mundo
Horst Koehler, ex titular del FMI, fue elegido presidente alemán
El ex director-gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Horst Koehler, fue elegido hoy en Berlín como nuevo presidente alemán.
11:05 Ovación
F1: Trulli ganó en Mónaco y quebró la supremacía de Schumacher
El italiano Jarno Trulli (Renault) ganó hoy el GP de Mónaco de Fórmula 1 sobre el circuito callejero de Montecarlo, donde debió abandonar el sextuple campeón mundial, el alemán Michael Schumacher (Ferrari).
17:39 Ovación
River empató, igual que Colón-Gimnasia y Chicago-Rafaela
River apenas empató con Chacarita 0 a 0, igual que Colón-Gimnasia, mientras que Nueva Chicago y Atlético Rafaela igualaron 2 a 2, en otros partidos por la 15ª fecha del torneo Clausura.
20:38 Ovación
Boca perdió con Quilmes y dejó escapar la chance de ser líder
Boca dejó pasar una inmejorable oportunidad de alcanzar la punta del torneo, tras perder con Quilmes por 2 a 0, en el partido que cerró la 15ª fecha del Clausura.
11:39 Información Gral
Seis muertos al caer una rampa del aeropuerto de Gaulle en París
Al menos seis personas murieron y varias más resultaron heridas de gravedad al derrumbarse hoy un pasadizo en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, de París, informó el cuerpo de bomberos de la capital francesa.
13:20 Ovación
Racing se quedó con el clásico ante Independiente por 3 a 1
21:31 Economía
Lanzan una campaña masiva sobre el uso racional del gas
Las distribuidoras de gas natural por redes, agrupadas en Adigas, distribuyeron en la última semana 20 mil folletos bajo el lema "Uso racional del gas no es usarlo menos, es usarlo bien", que contienen recomendaciones para hacer una adecuada y más segura utilización del gas, y que contribuyan a un ahorro que permita afrontar la actual falta de este recurso.
20:22 Ovación
España: Barcelona fue segundo y descendieron Celta y Valladolid
Madrid.- Celta de Vigo y Valladolid descendieron hoy a la segunda división del fútbol español, mientras que el argentino Javier Saviola conquistó el único tanto del Barcelona que, pese a perder por 2-1 ante Zaragoza, se clasificó en el segundo lugar de la tabla, detrás del campeón Valencia.
20:16 Ovación
Selección: Bielsa citó a Mauro Rosales para el partido ante Brasil
El entrenador del seleccionado argentino, Marcelo Bielsa, citó hoy al delantero de Newell's Old Boys Mauro Rosales de cara al partido frente a Brasil, del 2 de junio, por las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.
19:39 El Mundo
Más de 20 chiítas muertos en combates en una mezquita de Kufa
Nayaf.- Veinte personas murieron y 54 resultaron heridas durante la madrugada del domingo en los combates que se produjeron entre militares norteamericanos y milicianos chiítas de Moqtada Sadr en las instalaciones de una mezquita de la ciudad de Kufa (centro) indicaron fuentes médicas.
18:34 Política
Fiesta popular por el 25 de Mayo y el primer año de gobierno
El presidente Néstor Kirchner celebrará el próximo martes el Día de la Patria y su primer año de gestión con actividades de carácter oficial y una fiesta popular en la Plaza de Mayo.
18:27 El Mundo
Crisis en Israel porque un ministro comparó la operación en Gaza con los nazis
Jerusalén.- El ministro de Justicia, Yosef Lapid, provocó hoy una conmoción en Israel al comparar acciones militares de este país contra civiles palestinos en Rafah, en el sur de Gaza, con la actuación de los nazis contra los judíos durante la II Guerra Mundial.
18:11 Información Gral
Nuevo ataque contra un colectivo en Mar del Plata
Mar del Plata.- Un colectivo fue incendiado hoy en Mar del Plata por dos hombres que, tras interceptarlo en las afueras de la ciudad, obligaron a punta de pistola al chofer a abandonarlo y lo prendieron fuego.
17:59 Economía
Kirchner define la oferta para reestructurar la deuda privada
El presidente Néstor Kirchner definirá en los próximos días los detalles del plan para la reestructuración de la deuda en cesación de pagos con los acreedores privados cuyo monto asciende a 82.000 millones de dólares, que el ministro de Economía, Roberto Lavagna, aspira a presentar a los tenedores de bonos a principios de junio.
17:51 Ovación
Argentina ganó la Copa América de hockey sobre césped masculino
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped ganó la Copa América al derrotar en la final a Canadá, el equipo anfitrión, por 2 a 1.
17:49 El Mundo
India: un atentado en un autobús dejó al menos 33 muertos
Srinagar.- Una explosión en un autobús que circulaba en el sector bajo control indio de Cachemira causó hoy la muerte al menos a 33 personas, en su mayor parte militares, e hirió a otras 10, en un aparente atentado de separatistas islamistas.
14:58 Economía
El G-7 solicitará aumentar los niveles de producción de petróleo
Los siete países más industrializados quieren instar a las naciones productoras de petróleo a elevar sus niveles de producción, según informó hoy la prensa antes que finalizara en Nueva York la reunión de ministros de finanzas.
14:21 El Mundo
Bombazo en una disco de Colombia: cinco muertos y 90 heridos
Cinco muertos, entre ellos una niña de seis años, y 90 lesionados, dejó la explosión de una bomba en una discoteca en el noroeste de Colombia, en un ataque atribuido a la guerrilla izquierdista, informaron hoy las autoridades.
14:15 Ovación
TC: Fontana con Dodge ganó en Río Cuarto bajo una fuerte lluvia
El arrecifeño Norberto Fontana, con un Dodge, conquistó su primer triunfo en el Turismo Carretera, al adjudicarse hoy la competencia corrida en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. Walter Hernández fue segundo, seguido de Omar Martínez.
14:06 Escenario
Silvio Rodríguez viaja a Argentina para actuar en Plaza de Mayo
El cantautor Silvio Rodríguez, uno de los fundadores de la Nueva Trova cubana, viajó hoy a Buenos Aires para participar el martes en la gala de celebración del primer aniversario de la asunción del presidente Néstor Kirchner.
13:47 Ovación
Gold Soberbio ganó el Clásico 25 de Mayo en el Independencia
Gold Soberbio, con la monta de Luis Ascua y un tiempo de 1' 38" 60/100, ganó hoy por 2 1/2 cuerpos el Clásico 25 de Mayo, sobre una distancia de 1.600 metros, con pista de arena fangosa y donde corrieron todos.
10:45 El Mundo
Un atentado con 28 muertos opaca la asunción de Singh en India
Al menos 28 personas murieron hoy en un atentado contra un autobús militar en Cachemira, un día después de la toma de posesión del nuevo primer ministro de la India, Manmohan Singh, informó un portavoz del Ejército en Srinagar.
10:19 Información Gral
El papa pide reglas claras para que los medios respeten la verdad
El papa Juan Pablo II lanzó hoy en la plaza San Pedro un llamamiento a las instituciones públicas para que pongan al día las reglamentaciones con el fin de que "los medios sean siempre respetuosos de la verdad".
09:58 Información Gral
Madrid recuperó la normalidad tras la boda entre Felipe y Letizia
Madrid recuperó hoy la normalidad tras la celebración de la boda entre Felipe de Borbón y la periodista Letizia Ortiz.


contacto


buscador

clima mas
Mín 11º - Máx 15º
inestable.gif

la frase del día
"Kirchner vacila entre la transversalidad y la idea de apoderarse del PJ"
Beatriz Sarlo
Cientista política y ensayista
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM