Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Silvio Rodríguez viaja a Argentina para actuar en Plaza de Mayo

La Habana. - El cantautor Silvio Rodríguez, uno de los fundadores de la Nueva Trova cubana, viajó hoy a Buenos Aires para participar el martes en la gala de celebración del primer aniversario de la asunción del presidente Néstor Kirchner.

El autor de "Unicornio" consideró un "gran honor" la invitación que se le hizo llegar. "Será un gran concierto, con una importante presencia iberoamericana", dijo el músico cubano, antes de partir. Rodríguez, el español Luis Eduardo Aute y artistas argentinos participarán en la fiesta en Buenos Aires para celebrar el primer año de gestion de Kirchner.

Entre los artistas locales estarán el payaso Piñón Fijo, el bailarín Maximiliano Guerra, los cantantes Teresa Parodi, Ignacio Copani, Julia Zenko, Lito Nebbia, Juan Carlos Baglieto, Adriana Varela, Víctor Heredia y Charly García.

El concierto se realizará en la Plaza de Mayo de Buenos Aires el 25 de mayo, en coincidencia con la celebración del aniversario de la formación del primer gobierno criollo en la Argentina en 1810, antedecente de la independencia de 1816. (DyN y DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados