Año CXXXVII Nº 48396
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Autos 19/05
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 23 de mayo de 2004

Más premiados con las Líneas de la Suerte

Las Líneas de la Suerte de La Capital continúan sumando ganadores y premios. En la décima semana de juego resultaron premiados cinco lectores con cuatro y tres aciertos, mientras que por segunda vez consecutiva la línea de cinco números quedó vacante y el pozo acumulado para la semana próxima es de diez mil pesos.

Susana Castro encontró cuatro coincidencias en su cartón y fue premiada con 1.500 pesos. Mientras que María Teresa Reyna, Martín Lombardo, Francisco García y Sebastián Molina, de Cañada de Gómez, se llevaron 250 pesos al completar la línea de tres.

Y jugar es muy sencillo. El diario distribuye los cartones los viernes y sábados de cada semana. De domingos a jueves se publican diez números por día. Los lectores deben comparar si estos números coinciden con los que poseen en la primera, segunda y tercera línea de sus cartones. Y si hay coincidencias deben marcarlas durante la semana.

Los cartones vencen semanalmente, por lo que si una línea quedó completa tendrá tiempo de llamar al diario al teléfono 5226045, de 10 a 16. Pero también se puede acudir personalmente al diario (Sarmiento 763) hasta el día jueves a las 16, sin excepción.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados