Año CXXXVII Nº 48389
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/05
Autos 12/05
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 16 de mayo de 2004

Ultimo momento

18:01
Murió un motociclista al estrellarse contra un árbol
Un joven motociclista resultó muerto hoy al chocar su vehículo contra un árbol en la zona sudoeste de Rosario, informó la policía.
20:18
Una mujer fue baleada en medio de un tiroteo en Lanús
Una mujer fue herida de un balazo al quedar atrapada en un tiroteo entre tres ladrones y dos policías federales, uno de ellos retirado, en el interior de un colectivo en Villa Diamante, partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes judiciales.

Edición Matutina

Dos policías procesados por homicidio calificado esperan condena en libertad

Hoy se cumplen seis años de la muerte de Ariel Eliseo Colque, un adolescente baleado por la espalda cuando estaba desarmado por dos policías en Magallanes al 2400. La Justicia no tardó mucho en establecer que las alternativas de la "ejecución" del chico...
Rosúa: "Nos gustaría que a los jefes de unidades los eligieran por voto"
El anuncio de una ambiciosa reforma, cuyos andamiajes son modificaciones de fondo en la policía santafesina y en el régimen penitenciario, constituye para el ministro de Gobierno Roberto Rosúa el principio de una nueva fisonomía de la seguridad pública provincial.
Murió el chofer emboscado en Santa Fe
Santa Fe.-El remisero baleado en la cabeza el jueves a la noche tras ser emboscado por tres muchachos murió ayer a la tarde en el hospital Cullen. Juan Manuel Ponce resultó descerebrado por un proyectil que ingresó por su nuca y...
El honor mancillado como atenuante
Dos abogadas especializadas en Derecho de familia cuestionaron el fallo de un juez de sentencia de Rosario que al condenar a un policía que asesinó a su esposa consideró como atenuante el hecho de que había descubierto que la víctima supuestamente tenía un amante.
Robo en la casa quinta del ex concejal Cribioli
La familia del ex concejal y diputado provincial Pablo Cribioli sospechaba que el jardinero de la casa quinta de Roldán tenía directa relación con las cosas que allí desaparecían. Hasta que el lunes pasado se cercioraron que así era...
Detenido por balear a un policía del Comando
Fue una detención insólita: cuando Cristian Ayala traspuso el portón de la cárcel de Riccheri y Zeballos un par de policías se le arrimaron para decirle que estaba nuevamente bajo arresto.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados