Año CXXXVII Nº 48389
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/05
Autos 12/05
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 16 de mayo de 2004

Nueva fórmula
Aminoácidos y vitaminas

En la búsqueda incesante de nuevas fórmulas para disminuir las arrugas y rejuvenecer la piel del rostro, hace su debut una combinación de elementos de intensa acción antiarrugas en la crema Hydrating Day Cientific.

Estudios de aplicación prolongada en centros de estética facial de EEUU han comprobado la eficacia de esta nueva formulación que logra efectos beneficiosos en corto tiempo.

Los aminoácidos precursores de las proteínas que forman parte de las células orgánicas, las vitaminas, oligoelementos y ácidos frutales, se combinan en este nuevo producto de la línea Cientific, para obtener resultados alentadores en el tratamiento de las arrugas.

Diversos centros de estudios científicos de París dedicados a la formulación de nuevos productos, coinciden en que la combinación de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y ácidos frutales son utilizados con éxito para revertir los signos del envejecimiento.

Esta nueva crema para el tratamiento de las arrugas es parte de la línea de tratamiento facial Cientific, en la que se pueden encontrar productos específicos para los problemas estéticos del rostro: envejecimiento, arrugas, grasitud, acné, manchas faciales y cicatrices post acnéicas. Para obtener información sobre los tratamientos más adecuados consultar en: www.futermanintproducts.com.ar, o por e-mail [email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados