Año CXXXVII Nº 48389
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/05
Autos 12/05
Turismo 09/05
Mujer 09/05
Economía 09/05
Señales 09/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 16 de mayo de 2004

Ultimo momento

12:00
El Registro Civil reparte desde mañana 10 mil DNI de menores
El Registro Civil informó que ya están en su poder 10 mil nuevos documentos nacionales de identidad (DNI) y que podrán ser retirados a partir de mañana en sus instalaciones de Salta 2752.

Edición Matutina

Rosario y Victoria se reparten las ganancias de la apertura del puente

Ni Rosario ni Victoria están preparando grandes actos para el próximo sábado cuando se cumpla el primer año de la inauguración del puente Rosario-Victoria. Sin embargo, los 59,6 kilómetros de la conexión impusieron transformaciones en las dos ciudades.
Eligen entre 470 perros de pedigree a los más vistosos y útiles
Recorren la pista con la misma prestancia que una modelo camina la pasarela: el pelo brillante, el cuerpo contorneado, pero no sonríen, ni usan tacos, a lo sumo ladran.
Licitarán el ex predio de la Sociedad Rural
La Municipalidad lanzó el llamado a licitación nacional para la restauración, operación y explotación del Predio Ferial del Parque de la Independencia (bulevar Oroño y 27 de Febrero). "Creemos que este espacio tiene que estar concesionado el año próximo, antes de que se concrete Fiar 2005"...
"La llegada de los shoppings a Rosario no significará la muerte del centro"
Que la apertura de dos shoppings en Rosario se hará sentir en el centro de la ciudad es casi una verdad de perogrullo. Pero al momento de analizar cuáles serán los cambios que experimentará el área central frente a la competencia de los nuevos paseos de compras...
Piden otra oficina del Municipal
Los concejales quieren instalar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una sucursal del Banco Municipal para que no sólo brinde atención a los rosarinos que están de paso por la Capital Federal, sino que también capte inversiones.
Chicos y grandes bailaron al ritmo del rock and roll
Piolín Anderson, el robot que baila el twist y la defensora de la ecología son sólo algunos de los personajes que el grupo de rock para chicos Papando Moscas presentó ayer en la Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright).
Más ganadores en las Líneas de la Suerte de La Capital
La novena semana de las Líneas de la Suerte ya tiene a sus ganadores. En esta oportunidad seis personas lograron obtener premios. Cinco de ellas fueron tocadas por la fortuna en la línea de tres aciertos, mientras que una sola persona ganó en la línea de cuatro.
La Capital dará gratis una lámina del 25 de Mayo
Qué pasó en mayo de 1810, quiénes integraron la Primera Junta de Gobierno Patrio y qué ocurría en Rosario en épocas de la Revolución de Mayo son algunas de las inquietudes a las que busca dar respuestas una lámina especial...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados