Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Último momento

19:28 Ovación
Tiro Federal goleó 4 a 2 a San Martín de Mendoza
Tiro Federal logró una contundente victoria por 4 a 2 sobre San Martín, en Mendoza, y emparejó en el cuarto lugar de las posiciones de la B Nacional a Huracán de Tres Arroyos. Para el equipo de barrio Ludueña marcaron Gareca (dos veces), Mariano González y Chitzoff.
13:57 Ovación
Gaudio perdió ante Robredo la final del abierto de Barcelona
El argentino Gastón Gaudio perdió hoy la final del torneo de tenis Conde de Godó que se disputa en Barcelona contra el español Tommy Robredo por 6-3, 4-6, 6-2, 3-6 y 6-3.
20:08 Ovación
Los resultados finales de la 12ª fecha del Clausura de fútbol
12:19 Ovación
Milan venció a Roma 1-0 y es el nuevo campeón del Calcio italiano
AC Milan consiguió hoy su 17º título en la liga italiana de fútbol al superar 1-0 a su escolta Roma en el estadio San Siro con un cabezazo del artillero ucraniano Andriy Shevchenko a los dos minutos del primer tiempo. Así, Milan le sacó nueve puntos a la Roma cuando quedan sólo dos fechas.
14:04 Ovación
TC: Bugliotti con Chevrolet ganó en el autódromo de Buenos Aires
El piloto Marcelo Bugliotti, con Chevrolet, se adjudicó la quinta competencia de la temporada de Turismo Carretera que se disputó sobre 24 vueltas al autódromo Oscar Alfredo Gálvez, de Buenos Aires, de 5.651 metros de extensión.
21:47 Ovación
Barcelona ganó con goles de Saviola y sigue en carrera
Barcelona, con dos goles de Javier Saviola, se quedó con el derby catalán ante Espanyol por 4-1 y se acerca a la línea del escolta Real Madrid, al completarse la 35º. fecha.
20:43 Ovación
NBA: Ginóbili aportó 11 puntos en la victoria de San Antonio
San Antonio, Estados Unidos.- El argentimo Emanuel Ginóbili convirtió hoy once puntos en el triunfo de su equipo, San Antonio Spurs, sobre Los Angeles Lakers por 88 a 78, en el primer partido de una de las semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA, la liga estadounidense de básquetbol.
18:28 Ovación
Valencia ganó y quedó a un paso de ganar la Liga española
El líder Valencia dio hoy un paso casi decisivo para la conquista del título de la Liga española de fútbol al derrotar al Betis por 2-0, con lo que dejó al Real Madrid, su perseguidor, a cuatro puntos de diferencia con tres jornadas por disputarse.
16:48 Ovación
Boca viaja a Perú sin Iarley, Barijho y Abbondanzieri
Boca Juniors viaja esta noche a Perú para enfrentar el próximo martes a Sporting Cristal, en Lima, en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, sin varias de sus principales figuras.
14:15 Ovación
Volvieron a internar a Nicolino Locche en una clínica de Mendoza
El ex campeón mundial de boxeo Nicolino Locche fue internado en la sala de terapia intensiva de la Clínica Francesa de la ciudad de Mendoza. Locche fue ingresado por una descompensación cardíaco-pulmonar, aunque su estado no es grave.
09:58 Ovación
Motociclismo: Bajo la lluvia, Porto fue séptimo en el GP de España
El argentino Sebastián Porto (Aprilia) finalizó hoy séptimo en la clase 250 c.c. del Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputó con lluvia en el autódromo de Jerez de la Frontera. El italiano Roberto Rolfo (Honda) fue el ganador.
contacto
buscador

TablasTablas

Primera B Nacional
Acumulada - Primera B Nacional
Posiciones Clausura 2004
Promedios
Tabla general
Primera B
Primera C



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados