Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Boca viaja a Perú sin Iarley, Barijho y Abbondanzieri

Boca Juniors viaja esta noche a Perú para enfrentar el próximo martes a Sporting Cristal, en Lima, en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, sin varias de sus principales figuras.

Por la exigente seguidilla de partidos que deberá afrontar, Bianchi decidió que no viajen el arquero Roberto Abbondanzieri, el atacante Antonio Barijho y el brasileño Iarley.

Bianchi optó por no arriesgar al arquero Abbondanzieri, pese a que superó el dolor por el traumatismo en la cresta ilíaca de la pelvis derecha que sufrió al chocar con el delantero Mariano Pavone la semana pasada, en el partido que Boca igualó con Estudiantes, en La Plata, 2-2.

Mientras el goleador Antonio Barijho no pudo recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió durante el partido que Boca empató el jueves pasado con Newell's en La Bombonera, 1-1, por la duodécima fecha del torneo local.

En tanto, sorprendentemente el ex jugador de Paysandú, de Brasil, Iarley, fue excluido debido a sus bajos rendimientos.

El plantel xeneize viaja hacia Lima a las 21, en un vuelo regular de la empresa Aerolíneas Argentinas, que tiene previsto llegar a la capital peruana a las 23.35, y se hospedará en el Hotel Sheraton.

Mañana, a las 17, se entrenará en el estadio Nacional, lugar donde jugara el martes, a las 18.15 (las 20.15 de la Argentina).

El miércoles, a las 0.35 se embarcará en Lima rumbo a Buenos Aires, donde la delegación argentina tiene previsto llegar a las 6.50.

El plantel de Boca se entrenó hoy en el complejo de Casa Amarilla, donde realizó un exigente trabajo físico a las órdenes del profesor Julio Santella, y posteriormente efectuó movimientos con pelota.

Al término de la práctica, el entrenador Carlos Bianchi proporcionó la lista de los jugadores que viajarán a Perú.

La nómina es la siguiente: Wilfredo Caballero, Pablo Jerez, Rolando Schiavi, Luis Perea, Clemente Rodríguez, Javier Villarreal, Raúl Cascini, Fabian Vargas, Diego Cagna, Carlos Tevez, Franco Cangele.

Este sería el equipo titular, en tanto completarán la delegación Cristian Muñoz, José María Calvo, Joel Barbosa, Matías Donnet, Neri Cardozo, Miguel Caneo, Pablo Ledesma (ingresó por Carlos Narinelli) y Guillermo Barros Schelotto. (Telam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados