Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Milan venció a Roma 1-0 y es el nuevo campeón del Calcio italiano

Milán. - AC Milan consiguió hoy su decimoséptimo título en la liga italiana de fútbol al superar 1-0 a su escolta Roma en un estadio San Siro abarrotado por 75.000 personas con un cabezazo del artillero ucraniano Andriy Shevchenko a los dos minutos del primer tiempo. Con el triunfo, el Milan le sacó una ventaja insuperable de nueve puntos a la Roma cuando quedan sólo dos jornadas para el final del campeonato.

El partido fue opacado por algunas escenas desagradables, ya que el desarrollo del mismo tuvo que ser interrumpido en dos oportunidades en el segundo tiempo cuando simpatizantes de la Roma arrojaron bengalas y proyectiles al campo de juego. El Milan controló las acciones durante gran parte del partido después de comenzar de la mejor manera con el gol de Shevchenko.

En otros de los partidos que se disputaron el domingo se dieron resultados sorpresivos ya que Perugia, que lucha por mantener la categoría, derrotó 1-0 a la Juventus, mientras que Lecce superó 2-1 al Inter de Milán. (Reuters)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Kaka, Shevchenko, Pirlo y Seedorf festejan el triunfo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados