Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Primera B
Córdoba goleó y se mantiene en la pelea por el Clausura
Los charrúas vencieron a Argentino de Quilmes por un contundente 3 a 0

Central Córdoba no se da por vencido. El viernes, el equipo de Lito Isabella consiguió una importante victoria en su visita a Argentino de Quilmes y a seis fecha del final del torneo Clausura, todavía mantiene chances de luchar por el título.

En un partido que a priori aparecía como complicado, por las urgencias del equipo quilmeño, los charrúas hicieron todo muy sencillo y al cierre de la primera parte ya ganaban por 3 a 0 y por eso Isabella decidió dejar en los vestuarios a Ezequiel Petrovelli y Silvio Díaz.

Los cambios tuvieron que ver con el buen funcionamiento que había mostrado el equipo y para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones al choque que se disputará pasado mañana ante Temperley.

Los charrúas no dependen exclusivamente de sus resultados para llegar a lo mas alto, pero está claro que en este Central Córdoba es uno de los mejores equipos de la categoría y que a partir de la llegada de Isabella se fue consolidando. La duda que ronda por la cabeza de los hinchas del equipo de Tablada es qué hubiera pasado si Isabella llegaba unas fechas antes.


Almirante, puntero
Almirante Brown derrotó a San Telmo por 4 a 2 y se subió a la punta. Daniel Bazán Vera, en dos ocasiones y Sebastián Ojeda, en dos oportunidades anotaron para el equipo de Isidro Casanova, mientras que Marcelo Alvarez y Sergio Filomena achicaron las cifras.

Sarmiento venció a Social Español por 3 a 2. Mauro Amato, Luciano Lo Bianco y Juan García anotaron para los juninenses, mientras que Sebastián Penco anotó los tantos de los gallegos.

All Boys goleó a Estudiantes de Buenos Aires por 5 a 0, con tantos de Angel Vildozo, Carlos Luna, Ignacio Bernuez, Heber Arriola y Germán Scamporrino.

Temperley venció a Deportivo Armenio por 2 a 0, con goles de Flavio Fernández y Angel Mendoza.

Con tantos de Gonzalo González, Pablo Lezcano y Ramiro Ramírez, Brown de Adrogué superó a Colegiales por 3 a 0.

Defensores de Cambaceres superó a Deportivo Laferrere por 2 a 1. Maxi Benítez y Gastón Gamberini anotaron para los de Ensenada, mientras que Miguel Rubino logró el descuento.

La jornada se completará hoy con los siguientes encuentros:

Platense-Tristán Suárez; Flandria-Atlanta; Deportivo Morón-Tigre y Sportivo Italiano-Talleres.
Síntesis
Argentino (Quilmes) 0: Lacerre 4; Bertolotto 5, Cambi 4, V. Rodríguez 4 y Ferrantino 3; A. Gordillo 4 (46’ Noguera 5), Bobadilla 4, Luque 3 (46’ Juárez 4) y Lemmo 6; F. Pagés 5 y C. Villa 5 (63’ Ch. Zusuki). DT: E. Borgarelli.

C. Córdoba 3: De Lemos 6; C. Vella 6, Meli 7, Del Bono 6 y Yocco 5; Santos 6, F. Pérez 6, Farré 7 y Petrovelli 7 (46’ F. Brandán 6); Armani 8 (85’ Gufanti) y S. Díaz 7 (46’ R. Marinelli 6). DT: M. Isabella.

Cancha: Argentino (Quilmes).

Arbitro: G. Guillaume (6).

Goles: 21’ Armani (CC), 33’ Farré (CC) y 38’ Petrovelli (CC).

Expulsados: No hubo.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Central Córdoba volvió feliz tras su victoria en la barraca quilmeña.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados