Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

España: Real Madrid no levanta cabeza

Real Madrid (donde jugó Esteban Cambiasso) sufrió ayer su segunda derrota consecutiva al caer ante Deportivo La Coruña -que tuvo a Lionel Scaloni como titular y a Aldo Duscher desde los 67'- por 2 a 0, con goles de Diego Tristán y Juan Capdevila, en uno de los adelantos de la 35ª fecha del torneo español de primera división. La derrota complica las chances del equipo merengue que esta tarde podría quedar muy lejos del título en el caso de Valencia consiga la victoria.

En el otro adelanto, Atlético Madrid (con Matías Lequi y Diego Simeone) hundió un poco más a Celta en su intento por mantenerse en primera división, al vencerlo por 3 a 2.

Nano, Fernando Torres y José Antonio García Calvo marcaron para los colchoneros, mientras que Sabo Milosevic y el brasileño Edú anotaron para los gallegos, que contaron con Pablo Cavallero, Eduardo Berizzo y Gustavo López.

La jornada se completará esta tarde con estos partidos: Valencia-Betis; Barcelona-Espanyol; Real Sociedad-Villarreal; Murcia-Valladolid; Mallorca-Málaga; Osasuna-Racing de Santander; Albacete-Zaragoza y Sevilla-Athletic de Bilbao.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados