Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Los Piojos preparan sus recitales en Vélez Sarsfield

La banda de rock Los Piojos cambió para el sábado 22 y domingo 23 de mayo los recitales que tenía programados para el 15 y 16 de mayo en la cancha de Vélez Sarsfield, a raíz de un cambio repentino en el calendario del actual Torneo Clausura del fútbol de primera.

Quienes compraron las entradas para el sábado 15 tendrán derecho a ingresar al estadio el sábado 22, y quienes las adquirieron para el domingo 16 tendrán derecho a ingreso el domingo 23.

En tanto, las personas que tienen sus localidades pero no pueden concurrir en ninguna de las dos nuevas fechas pueden devolverlas en los lugares en que las compraron, donde se les restituirá lo pagado.

El grupo oriundo de la localidad bonaerense de El Palomar concretará estas presentaciones porteñas luego de una gira internacional que lo llevó a tocar en el Festival Argentino de Miami (Estados Unidos), en Milán (Italia) y en el Festival Viña Rock de Albacete (España).

Para los shows que repondrán en la escena local las canciones reunidas en "Máquina de sangre", octavo disco del grupo, se agregarán las percusiones de Facundo "Changuito" Farías Gómez. Los Piojos está integrado Andrés Ciro Martínez (voz, guitarra y armónica), Daniel "Piti" Fernández y Gustavo Kupinski (guitarras), el tecladista Alvaro Torres (teclados) y Sebastián Cardero (batería).



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados