Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Las Líneas de la Suerte siguen sumando ganadores

Las Líneas de la Suerte de La Capital siguen sumando ganadores: esta vez 14 lectores del diario lograron obtener premios correspondientes a la séptima semana de la segunda edición del juego. En esta ocasión hubo dos afortunados ganadores de 1.250 pesos por acertar con la línea de 5, cuatro que ganaron 375 pesos cada uno por la línea de 4 y ocho que se llevaron 125 pesos cada uno por la línea de 3.

En esta semana, compartieron el primer lugar Fernanda Falcón y María Laura Derenzi con los cinco aciertos. Luego fueron ganadores en línea de 4: Rosalía Susana Arrieta, Juan Mario Cabrera Sirski, Reinaldo Ramos y Ana Aguilera.

Y Raúl José Brasca, Rosa Elena Benítez, Vladimir Chetkovich, Yesica Biscotti, Roberto Viegas, Sergio Omar Toscan, Angel José Delescabe y Sonia Carminatti fueron premiados como ganadores de 3 líneas.

Las Líneas de la Suerte continúan. Los viernes y sábados se distribuyen con los ejemplares de La Capital cartones del juego. De domingos a jueves el diario publica diez números por día. Los lectores deben comparar si las cifras aparecidas coinciden con las que poseen en la primera, segunda y tercera líneas de cartones.


Cómo se juega
Los cartones de Las Líneas de la Suerte vencen semanalmente. Si una línea quedó completa, el ganador deberá comunicarse con el diario al teléfono 5226045, de 10 a 16. Pero también podrá presentarse personalmente en La Capital (Sarmiento 763) hasta el jueves a las 16.

Cabe recordar que debido al feriado del 1º de mayo, las tarjetas correspondientes se entregaron jueves y viernes, en lugar de viernes y sábado.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados