Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Desde mañana habilitan la temporada de caza deportiva en Santa Fe

La temporada de caza deportiva en la provincia de Santa Fe comenzará mañana, de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del gobierno santafesino.

En consecuencia, hasta el 22 de agosto los cazadores podrán obtener especies como el pato crestón (en cantidad de 15 ejemplares por cazador), sirirí común (10) y pampa (5).

Hasta el 1 de agosto, se podrán cazar perdices chicas comunes (12 piezas por cazador), en los departamentos San Cristóbal, Las Colonias, San Justo, Castellanos, San Javier, Garay, San Jerónimo, Belgrano, Iriondo, Caseros y Constitución.

En lo que respecta a las liebres, los cazadores podrán obtenerlas durante todo el año en los departamentos Gral. López, Constitución, Caseros, Belgrano, Iriondo, San Jerónimo, San Martín, Castellanos, Las Colonias, Garay, San Javier, San Justo, San Cristóbal, Vera, 9 de Julio y Gral. Obligado.

En los departamentos La Capital, Rosario y San Lorenzo está prohibida la caza con armas a cualquier tipo de especies, como así también la comercialización o tenencia en negocios de los productos y subproductos provenientes de la caza, a excepción de las declaradas plagas.

Junto con la licencia-permiso, los cazadores deberán portar la planilla individual de caza, la cual es de uso, portación y devolución obligatoria.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados