Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Gran cola de camiones provoca caos vehicular al norte de Rosario

La autopista Rosario-Santa Fe Brigadier López se transformó hoy en un verdadero caos vehicular, ya que se encuentra cortada en el carril sur-norte que lleva a la capital provincial por una gran cola de camioneros que esperan en la zona cupos en las terminales portuarias para descargar cereal, y manifestaron su malestar con quema de pastizales y cortes en distintos tramos de la traza.

También la ruta A012 se encuentra cortada desde la localidad de Ricardone (a la altura de la aceitera Vicentín) hasta Ricardone por una gran cantidad de los pesados rodados.

La cola de camiones llevó la policía a disponer un operativo para desviar el tránsito en circunvalación y autopista hacia la ruta 11, que comunican con todas las localidades del cordón industrial al norte de Rosario.

Ayer la cola de rodados sobre la mano que va de Rosario hacia Santa Fe alcanzaba unos diez kilómetros entre el acceso sur a San Lorenzo y Granadero Baigorria.

Para el mediodía los intendentes de las localidades Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Ricardone tienen previsto realizar una reunión para analizar la situación.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los camioneros deben esperar para descargar el cereal en época de cosecha gruesa en el cordón industrial de Rosario provocando grandes inconvenientes en el tránsito.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados