Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Dieron el alta a un chico atacado con una baldosa

Mauro Reol, el estudiante de 19 años que la madrugada del 4 de abril sufrió un violento ataque y fue alcanzado en la cabeza por una baldosa, fue dado de alta ayer y volvió a su casa. En tanto, seguían detenidos los tres jóvenes imputados por el ataque aunque según los voceros estarían próximos a quedar en libertad pero ligados a la causa.

El día mencionado, Mauro estaba con un grupo de amigos en un minimarket de San Juan al 3600 cuando en horas de la madrugada decidieron ir a bailar a un boliche. Salieron a la calle y mientras caminaban por calle San Nicolás se cruzaron con una barra de muchachos con los que se trenzaron en una pelea. Reol llevó la peor parte ya que, aparte de que una baldosa le impactó en la nuca, también recibió golpes de puño y puntapiés.

Desde entonces el pibe estuvo internado en el Heca en estado de coma, donde le hicieron una traqueotomía y lo conectaron a un respirador artificial. El pasado miércoles superó ese duro trance y tan sólo 24 horas después le dieron el alta médica para regresar a su casa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados