Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Siete detenidos por el asesinato de una remisera

Córdoba.- Siete personas fueron detenidas sospechadas de estar vinculadas al crimen de una remisera, cometido el 24 de este mes en la ciudad de Villa Nueva, 150 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Las detenciones se realizaron en once allanamientos instrumentados en las últimas horas en las ciudades de Villa María y Villa Nueva y con ellas ya son nueve los apresados en el marco de la causa.

Según explicaron las fuentes consultadas, los investigadores sospechan que entre los detenidos está el autor material del crimen.

Durante los allanamientos, dijeron los voceros, se secuestraron un reloj taxímetro, un equipo de radio y un teléfono celular que aparentemente pertenecían a la remisera, aunque no se halló el cuchillo utilizado en el ataque.

La remisera Graciela Seine fue asesinada de 11 puñaladas el sábado 24 de abril último en Villa Nueva y su cuerpo apareció en un descampado vecino al club Asociación Española de esa ciudad. A las pocas horas, dos personas fueron detenidas por presunta vinculación con el homicidio, por lo que con las detenciones de hoy ya suman nueve los apresados en el marco de la causa. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados