Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Argentino de Rosario y Central Córdoba golearon 3 a 0

Argentino de Rosario venció a Ituzaingó 3 a 0, como visitante, en un partido correspondiente a la penúltima fecha del torneo Clausura de la Primera C. Mientras que Central Córdoba superó 3 a 0 a Argentino de Quilmes por la Primera B.

Los goles salaítos fueron conquistados por Maximiliano Raschetti Sánchez, a los 12 y 45 minutos de la primera parte, y así se fueron a los vestuarios.

En el complemento, Guillermo Farías aumentó las cifras a 3 y le puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Argentino es más líder que nunca del torneo Clausura, aunque aún no puede consagrarse campeón, ya que Sacachispas le ganó 2 a 1 a Justo José de Urquiza y Argentino de Merlo empató 1 a 1 frente San Miguel. Los salaítos suman 37 unidades, mientras que sus escoltas se quedaron en 36 y 34 respectivamente, por lo que todo se definirá en la última fecha del torneo, la semana que viene.

Por otra parte, Central Córdoba también goleó como visitante a Argentino de Quilmes por 3 a 0, en un partido de la 16ª fecha del Calsusura de la Primera B.

Los goles charrúas fueron conseguidos por Leandro Armani, a los 21; Alejandro Farré, a los 33, y Ezequiel Petrovelli, a los 38, todos en la primera parte.

Con esta victoria el equipo de Lito Isabella se arrima a los puestos de vanguardia y se mantiene expectante a 4 puntos del líder Trsitán Suárez, que jugará recién el domingo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados