Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Central Córdoba no puede regalar más

Central Córdoba no tiene margen para desperdiciar puntos. La Primera B transita el último segmento del torneo Clausura y si aún pretende dar pelea, debe ganar esta tarde cuando desde las 15.30 visite al colista Argentino de Quilmes por la 16ª fecha.

Por el momento la cima la ve algo lejos. El líder Tristán Suárez (hoy jugaría por el ascenso con Atlanta, campeón del Apertura) le lleva 7 puntos y con la fecha de esta tarde quedan solamente 7 para el final del torneo.

Un poco más cerca del charrúa se encuentran Almirante Brown (a 5 unidades) y Flandria (a 3), que hasta el momento definirían entre sí (porque están 3º y 4º en la tabla general) el equipo que enfrentaría al perdedor de la final por el ascenso directo para luego promocionar con un conjunto de la B Nacional.

El mal presente de Argentino de Quilmes es una ventaja para Central Córdoba. Que tendrá la vuelta del seguro defensor Ricardo Meli luego de la fractura del quinto metacarpo de la mano derecha.

A su vez, Vella se desplazará desde la mitad de cancha a marcar la punta derecha relegando a Tonelli, Farré se moverá del medio hacia la posición del Tano y entrará desde el inicio Petrovelli.

También tiene la ambición de ganar Almirante Brown (29 puntos), que si vence de local a San Telmo superará al puntero Tristán Suárez (31), que juega recién el domingo.

Los demás partidos que se juegan hoy (la fecha se completa el domingo): 14.25 (TyC), All Boys v. Estudiantes; 15.30, Temperley v. Armenio, Brown v. Colegiales, Cambaceres v. Laferrere; 20.15, Sarmiento v. Español.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Armani quiere reencontrarse con el gol.

Notas Relacionadas
Sancionan a Colegiales con la quita de 9 puntos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados