Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Argentino quiere que hoy sea su gran día
Visita a Ituzaingó y si gana y pierden Argentino de Merlo y Sacachispas será el campeón del Clausura

Hoy puede ser un gran día", canta Joan Manuel Serrat en una de sus canciones. Y para Argentino puede serlo, ya que cuando termine el partido ante Ituzaingó -va a las 15.30 y con arbitraje de Antonio Amato-, por la penúltima fecha del Clausura de la Primera C, puede ser campeón. Claro que para que esto ocurra deberá ganar y esperar un par de resultados favorables.

El equipo de Pablo Marini es líder del torneo (le lleva un punto a Argentino de Merlo y Sacachispas) y por eso si gana y sus dos escoltas pierden podrá dar la vuelta. Más allá de que la posibilidad está latente es poco probable que suceda debido al buen momento por que atraviesan los tres equipos.

En medio de todo esto sí hay una situación que resultaría incómoda: que el albo no gane y sí lo haga Sacachispas. El inconveniente aquí es que ya no tendrá manera de descontarle puntos de forma directa, cosa que sí podrá hacerle a su homónimo de Merlo, a quien recibirá en la última fecha.

Por lo pronto, Argentino encarará el partido ante un equipo que está peleando por mantenerse en la categoría con la ausencia de su goleador Pablo Vázquez -será reemplazado por Ricardo Gauna-, quien llegó a las cinco amarillas.

La fecha se completa con los siguientes encuentros: hoy, Acassuso v. Barracas Central, Dock Sud v. Liniers, Argentino de Merlo v. San Miguel, Villa Dálmine v. Deportivo Merlo, Sacachispas v. J.J. Urquiza, Excursionistas v. San Martín de Burzaco y Lamadrid v. Luján. Domingo, Villa San Carlos v. Cañuelas. Libre: Comunicaciones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Martínez será el enganche salaíto ante Ituzaingó.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados