Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Cordone recibió dos años de suspensión
El delantero no podrá jugar hasta el 1º de marzo de 2006

El delantero de San Lorenzo de Almagro Carlos Cordone fue suspendido por dos años por el tribunal de disciplina de la AFA por ser reincidente en doping, sanción que tiene vigencia desde el primero de marzo pasado.

Cordone dio positivo de tetrahidrocannavinol (marihuana) en el análisis que se le realizó después de finalizado el partido que San Lorenzo le ganó por 2 a 0 a Chacarita, en San Martín, el 14 de febrero pasado.

El ex atacante de Vélez Sarsfield ya había dado positivo en un control antidoping el año pasado, luego del partido que San Lorenzo jugó frente a Gimnasia en el estadio Nuevo Gasómetro.

La copia del fallo del ente punitivo, en el que también se multó a San Lorenzo con el pago del valor de 75 entradas generales, fue enviado al Juzgado Criminal y Correccional Federal número 1, secretaría 2 y a la Comisión Nacional de Antidoping.

Las otras sanciones en primera división son las siguientes: dos partidos, Marcos González (Colón) y Héctor Aguilar (Quilmes); un partido, Jonathan Santana (San Lorenzo), Javier Almirón (Lanús) Jorge San Esteban (Nueva Chicago), Walter Alcaraz (Vélez) y Esteban Fuertes (Colón); una fecha por cinco amarillas, Gerardo Bedoya y Ariel Pereyra (Colón), Juan Cáceres (Estudiantes), Lucas Licht y Juan Carlos Olave (Gimnasia), Juan Jara (Nueva Chicago), Cristian Manfredi (Olimpo), Rodrigo Braña y Raúl Saavedra (Quilmes) y Gonzalo Rodríguez (San Lorenzo).

En tanto, los jugadores inhabilitados en la B Nacional son: un partido, Hernán Manrique (Huracán), Hugo González (Gimnasia CU), Diego Figueroa (Almagro) y Germán Noce (Tiro Federal), dos partidos por 10 amonestaciones, Matías Raposo y Angel Vallejos (Defensa y Justicia), una fecha por cinco amarillas, Adrián Peralta y Cristian Favre (Instituto), Leonardo Torres y Lucas Martínez (Godoy Cruz), Julio Bevacqua (CAI), Facundo Pérez Castro (Argentinos Juniors) y Alejandro Meloño (Almagro). (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Al delantero de San Lorenzo le habían encontrado restos de marihuana en una muestra de orina.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados