Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Rugby: el Regional no se fija en feriados
Mañana se juega la tercera fecha

Con dos encuentros en nuestra zona, comenzará mañana la tercera fecha de la Zona Campeonato del torneo Regional del Litoral. Los Caranchos recibirá en su reducto al último campeón Gimnasia y Esgrima, y Universitario visitará en Ibarlucea a Logaritmo. El resto de la fecha se disputa fuera de Rosario.

La jornada en su totalidad comenzará a las 16. El choque entre el equipo blanco y los mens sana será arbitrado por Sergio Tizón, en tanto el cruce entre los de Las Delicias y los matemáticos se dará bajo las órdenes de Juan Pablo Spirandelli.

Por su parte Jockey, Duendes y Provincial jugarán en la capital de la provincia. Los de Fisherton enfrentarán a Universitario de Santa Fe (Martín Rodríguez), los verdinegros a Santa Fe Rugby (Jorge Caino) y los rojos a Crai (Víctor Rabuffetti).

Asimismo, Old Resian tendrá que viajar a la ciudad de Paraná para vérselas con el siempre complicado Estudiantes, con la supervisión de Alejandro Quirelli.

Los cotejos de reserva siguen el mismo programa y comenzarán a partir de las 14.30. La Zona Ascenso, también se llevará a cabo mañana a las 16 con el siguiente cronograma: Paraná Rowing v. Alamo de Paraná (Manuel Aybar), Charoga v. Tilcara (Mario Romero), Regatas de Santa Fe v. La Salle (Andrés Vega), Crar v. Regatas de San Nicolás (Martín Suárez) y Cucu v. Capibá (Bernardo Albizu).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Plaza y una difícil visita a San Isidro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados