Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Diego rompió el silencio y dijo que no hizo mal los deberes

Diego Armando Maradona aseguró esta noche que "no se puede decir que hice mal los deberes" o que "fui un mal padre", y advirtió que "no respeto a aquellos que son mala leche", en clara alusión a cierto sector del periodismo.

"Me gustaría tenerlos en frente y decirles por qué tu mala leche, porque si yo voy a la cancha de Boca y me siento mal, soy un ser humano y tengo todo el derecho del mundo", sostuvo Maradona.

En una entrevista concedida al programa que conduce Susana Giménez por Telefé, Maradona agradeció desde la quinta donde se encuentra en General Rodríguez a "toda la gente que rezó por mí".

Es la primera intervención pública que realiza el ex futbolista desde su internación en la Clínica Maternidad Suiza Argentina.

Diego Maradona volvió a arremeter esta noche contra un sector del periodismo, al que calificó de "mala leche", por haber tratado con sensacionalismo su internación de doce días en la sala de cuidados críticos en la clínica y Maternidad Suizo Argentina.

El astro, con dificultades para hilvanar frases coherentes, efectuó declaraciones exclusivas al programa "Susana Giménez".

Por otra parte, el padre de Diego Maradona quedó esta tarde internado en terapia intensiva en la clínica porteña Sacre Coeur por un "principio de neumonía aguda", confirmó su nieto Diego López Maradona.

"Don Diego", como se lo conoce públicamente, ingresó al sanatorio alrededor de las 18.30 "apenado y abatido", contó el familiar, uno de los primeros en visitarlo.

Según su especulación, la recaída del padre de Diego se vinculó a la profunda depresión por el estado de salud de su hijo, quien después de abandonar intempestivamente ayer la clínica Suizo Argentina sin el alta médica, no se comunicó con la familia. (Télam-DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Maradona, en la quinta de General Rodríguez desde donde habló por TV.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados