Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Siete perros labrador mataron a una anciana en Vicente López (BA)

Buenos Aires. - Una anciana murió hoy atacada por siete perros de la raza labrador a los que criaba en su casa de la localidad bonaerense de Villa Martelli, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió hoy en una vivienda de la calle Cetrángelo al 3600 de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Las fuentes explicaron que la anciana, de 80 años, quiso intervenir en una pelea entre los perros y trató de separarlos, pero cayó en medio de los animales. La mujer quedó expuesta e indefensa frente al ataque de las fieras de gran tamaño, que la mataron a dentelladas.

El ataque se produjo cuando el hijo de la víctima, cuyo nombre no trascendió, fue a pagar algunos impuestos, por lo que al volver se encontro con su madre ensangrentada, tirada en el piso y trató de salvarla. Pero apenas salió a la calle con el cuerpo, la mujer murió y tornó inútil todo esfuerzo de su hijo y los vecinos para salvarle la vida, detallaron las fuentes.

Al lugar acudió personal de la comisaría cuarta de Vicente López, con jurisdicción en Villa Martelli, quienes retiraron el cadáver de la vereda y lo trasladaron a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados