Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Michael Jackson se declaró inocente en el juicio por vejación infantil

Santa María, EEUU. - La estrella de la música pop Michael Jackson se declaró inocente el viernes de 10 acusaciones que incluyen cargos de vejación infantil, extorsión, secuestro, limitación de la libertad y embriagar a un menor. El caso contra Jackson se agravó cuando se incluyeron nuevos cargos, revelados por el tribunal tras evidencias obtenidas en secreto este mes durante la audiencia de un jurado de instrucción.

Las acusaciones se centran, al igual que las anteriores presentadas en enero, en un menor de 14 años. Pero el caso contra Jackson se endureció al añadir cargos de secuestro infantil, limitación de la libertad y extorsión, a los ya conocidos por actos lascivos contra un menor y haberle dado alcohol para seducirlo.

Cientos de admiradores de Jackson se concentraron en las afueras del tribunal de Santa María con carteles que decían "Michael, Dios y nosotros sabemos que eres 100 por ciento inocente". Jackson, de 45 años, ya se había declarado inocente de siete cargos de actos lascivos contra un menor de 14 años y dos cargos por darle alcohol. La estrella dijo que estas acusaciones son "una gran mentira". (Reuters)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados