Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Diego Maradona sigue recluido en una quinta de General Rodríguez

Buenos Aires.- Diego Maradona continuaba hoy recluido en una quinta de General Rodríguez, mientras a través de los medios se polemiza sobre su intempestiva salida de la Clínica Suizo Argentina, luego de once días de internación, sin que se le diera un alta médica expresa.

Algunos de sus más fanáticos adoradores lograron llegar hasta las cercanías de la quinta, en el oeste del conurbano, a cuarenta kilómetros de esta capital, mientras también se trasladaba al lugar parte de la guardia periodística que en los últimos días permaneció a las puertas del centro asistencial en que estuvo internado.

El último comunicado difundido por la Clínica Suizo Argentina expresa un "deseo de una progresiva recuperación de su salud", pero no hace mención de que se le haya otorgado el alta médica.

"Se han indicado diversos tratamientos, siendo volutnad del paciente y de su médico de cabecera resolver en forma personal la modalidad de los mismos", señala el parte.

El abandono de la clínica por parte de Maradona se hizo bajo su responsabilidad personal y con la aprobación de su médico personal, Alfredo Cahe, quien firmó la documentación correspondiente.

En la quinta de General Rodríguez, propiedad de un empresario de la industria láctea, Maradona es asistido por una enfermera y según se supo, anoche practicó algunos golpes de golf, cenó pollo con ensalada y vio por televisón parte del encuentro que Boca Juniors y Newell's Old Boys igualaron en un gol.

Otras versiones indican que, antes de abandonar la clínica, Maradona habría discutido con su ex esposa Claudia, quien se habría opuesto a que interrumpiera la internación.

La polémica se potenció por la rebeldía que volvió a ejercitar Maradona al decidir abandonar la clínica adosada a que son frescos los partes que hablaban de su delicado estado de salud con el doliente encomillado "pronóstico reservado".

El presidente de la AFA, Julio Grondona, manifestó esta mañana, desde Misiones, entrevistado por radio Continental, que "Diego es único, no hay dos", con lo que pretendió explicar la sorprendente salida de Maradona de la clínica, y agregó que "si hace falta algo que dependa de la AFA, no hay ningún inconveniente".

Maradona abandonó el sanatorio en que se encontraba internado desde el domingo 18 ayer a las 16.30, en una maniobra relámpago en la que consiguió desairar a la guardia periodística de los medios y a los curiosos que se concentraban allí.

En una camioneta roja, con vidrios polarizados, Maradona salió de la clínica, presuntamente acompañado por su ex esposa, pero consiguió pasar inadvertido para todos y de allí en más todo se transformó en un mundo de conjeturas. (DyN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados