Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Agenda
Maestría en gestión territorial

En la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario está abierta la inscripción para cursar la maestría en desarrollo y gestión territorial. Informes en la Escuela de Graduados y Extensión Universitaria, Oroño 1261, tercer piso, teléfono 4802784, email: [email protected]


Informática en la UTN
La Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) organizó un programa de capacitación sobre informática en programación PHP y AS400. También sobre análisis de modo de fallas y sus efectos y planificación de la calidad, seguridad en las instalaciones eléctricas de baja tensión. Informes al teléfono 4480102 internos 133 y 143, email: [email protected]


Capacitación para ejecutivos
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Uces), será sede del XXI Congreso Internacional de Capacitación Ejecutiva y Educación a Distancia que se llevará a cabo en julio de 2004. El evento, que será el primero en Latinoamérica, reunirá a profesionales, ejecutivos y académicos de las principales universidades y escuelas de negocios del mundo. Para este congreso se reciben artículos que analicen tanto la teoría como la práctica, mediante el uso de casos, simulaciones, videos, entre otras. Para informarse sobre las modalidades de participación, comunicarse con Eduardo Rosker, en la sede de la Uces, Paraguay 1338 piso 6º o al 48153290 int 363. El email: [email protected]. También puede consultarse la página www.wacra.org.


Multimedial de economía
La Facultad de Ciencias Económicas del Rosario, de la Universidad Católica Argentina (UCA) presentará el libro interactivo y multimedial "Economía, teoría y política", escrito por el doctor en economía Joaquín Ledesma, catedrático de la UCA. La obra, compuesta de un libro, un CD y una página web, está destinada a ampliar el proceso enseñanza-aprendizaje con la incorporación de las nuevas tecnologías en información y comunicación. El encuentro con el autor y disertantes invitados será el martes 4, a las 19, en el Salón Auditorio de la Facultad, Zeballos 668. Informes al teléfono 4406670.


Congreso de nivel medio
La Comisión Organizadora del II Congreso Provincial de Educación de Nivel Medio "Presente y futuro de la educación del nivel medio" inscribe a los educadores que deseen participar de este nuevo encuentro, que se desarrollará en el Colegio Nacional Nº1, entre el 10 y 12 de junio próximo. La inscripción comenzará el lunes y se extenderá hasta el 9 de junio. Participarán reconocidos especialistas del nivel, quienes junto a los docentes asistentes trabajarán en comisiones sobre los ejes propuestos, buscando aportar soluciones concretas a diversas problemáticas de la educación media y técnica provincial. En este sentido, los ejes de trabajo fijado son: instituciones: reconstruir la identidad, recuperar la pertenencia; docente: ¿Como transitamos la escuela del presente con la mirada en el pasado?; capacitación docente. profesionalización y jerarquización; alumno: ¿Alumnos de hoy, ciudadanos del mañana? perfil del alumno actual. Evaluación y promoción; y currícula: ¿Cómo forma cuando informa la escuela? Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 4802618 o 4802534, email: [email protected], o bien de manera personal en la Dirección de Educación Municipal, 2º piso, del Centro Cultural Rivadavia, San Martín 1080.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados