Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Asesinó de un escopetazo a su hermano

Buenos Aires.- Un hombre murió de un escopetazo que le disparó su hermano desde un camión en el partido bonaerense de La Matanza, molesto por una "diferencia de opiniones" sobre los equipos de fútbol de los cuales eran hinchas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 17 del viernes y se desencadenó cuando Enrique Romero, de 36 años, cayó herido de un escopetazo que disparó un hombre desde un camión.

El impacto le provocó la muerte instantánea a Romero. A partir de las declaraciones de testigos, la policía determinó que la víctima había discutido esa misma tarde con su hermano, Sergio Armando Romero, de 22 años.

La discusión se originó en una cancha de fútbol cercana a otra donde se jugaba un partido entre los clubes Almirante Brown y Deportivo Laferrere.

Los hermanos pertenecían a las hinchadas de cada uno de esos equipos y, según se supo, la pelea se habría originado porque no compartían las mismas ideas acerca de sus clubes. Poco después fue detenido Sergio Romero. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados